Re: [escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

La afirmacion de Dolby, sobre las especies de que

"No se hacen necesariamente mejores con el tiempo en ningún
sentido absoluto"

es muy fuerte.
 Si lo que quiere decir es que los hombres no estan mas evolucionados que
los protozoos, pues estaria de acuerdo con el. Tambien estaria de acuerdo si
dijese que los hombres no son "superiores" a las cucarachas (primero habria
que definir superioridad en este contexto).
Lo que no estoy de acuerdo es en que no haya una tendencia de la evolucion
de las especies que favorezca su supervivencia. Esta tendencia como dije, es
la de primar a las especies que se hacen independientes de las
variaciones/agresiones  del entorno. Si el entorno fuera totalmente
imprevisible no podria existir la vida.
En cuanto al contraejemplo del chimpace, lo que te puedo decir es que un
garbanzo no hace cocido.De todas maneras no  creo que se extinga de momento.
Pues ha encontrado, haciendo el mono; un nuevo nicho ecologico en los
zoologicos ;-))
german