Re: [escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

Si lo que quiere decir es que los hombres no estan mas evolucionados que los protozoos, pues estaria de acuerdo con el. Tambien estaria de acuerdo si dijese que los hombres no son "superiores" a las cucarachas (primero habria
que definir superioridad en este contexto).

El ser humano, los escarabajos (en conjunto) y alguna especie más son (somos) un buen ejemplo de adaptación a condiciones verdaderamente surrealistas. Pero aún así claro que hay una dependencia del entorno.

En cuanto al contraejemplo del chimpace, lo que te puedo decir es que un garbanzo no hace cocido.De todas maneras no creo que se extinga de momento.
Pues ha encontrado, haciendo el mono; un nuevo nicho ecologico en los
zoologicos ;-))

Si crees que con los ejemplares de los zoológicos hay un reservorio genético como para decir que se mantiene una especie... Que me corrija algún bioloco, pero hacen falta bastantes más.

Borja.