Re: [escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

[borja].
Y respecto a lo de "mejor" o "peor", si hubiera una catástrofe
realmente seria y solamente quedaran bacterias y protozoos, y, como
mucho, plantas y hongos, ¿qué crees que sería "mejor" o "peor"?

[german]
esta claro que en este caso lo mas independiente del medio y, por tanto, los
que hicieron mejor sus deberes evolutivos; serian bacterias y demas.

[borja]
De verdad, ese tipo de ideas no llevan a ninguna parte y de hecho
tienen un aspecto en ocasiones sospechoso de justificar "grandes
arquitectos", "diseños inteligentes" y otras zarandajas.

[german]
nunca pense semejante cosa. Y creo que se deduce  de mis ideas en este hilo.