Re: [escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

[german]
esta claro que en este caso lo mas independiente del medio y, por tanto, los
que hicieron mejor sus deberes evolutivos; serian bacterias y demas.

Bueno, dependientes más o menos igual. Otra cosa es que haya tantas especies de bacterias y hongos que sea bastante probable que existan unas cuantas capaces de sobrevivir en las nuevas condiciones, y que siendo como son seres vivos más simples lo tengan más fácil para evolucionar en un período de tiempo relativamente corto.

Si quieres hacer un experimento de selección, prueba a tratarte mal una infección interrumpiendo el tratamiento de antibióticos. Bueno, mejor no lo hagas ;)

Pero vamos, lo que quería decir al final es que eso de la "independencia del medio" no es tal.

[borja]
De verdad, ese tipo de ideas no llevan a ninguna parte y de hecho
tienen un aspecto en ocasiones sospechoso de justificar "grandes
arquitectos", "diseños inteligentes" y otras zarandajas.

[german]
nunca pense semejante cosa. Y creo que se deduce de mis ideas en este hilo.

Pues acepta mis disculpas entonces. Pero realmente ese tipo de ideas son parte de las bases sobre las que descansan cosas realmente disparatadas.

Borja.