[escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

[Jose Luis Mendivil] Hasta que se te pase el mal rollo

[Ernesto] Hasta que se te pase la paranoia :oD

[germanPG]....de estos pequeños animales surge el homo sapiens que ahora es
capaz de observar el sistema solar y tratar de evitar cualquier suceso
externo a nuestro mundo, cosa que claramente no podian hacer los dinos ;-)

[Ernesto] Muy bonito, pero no contradice la afirmación de Colby, que no es sobre lo que pueda hacer o dejar de hacer una especie concreta.

[germanPG] Si lo que quiere decir es que los hombres no estan mas evolucionados que los protozoos, pues estaria de acuerdo con el.

[E] No quiere decir eso. Dice simplemente lo que dice, no te compliques.

[germanPG] Lo que no estoy de acuerdo es en que no haya una tendencia de la evolucion de las especies que favorezca su supervivencia.

[E] En ese caso las tasas de extinción irían disminuyendo con el tiempo, y me parece que no se da el caso.

[germanPG] En cuanto al contraejemplo del chimpace, lo que te puedo decir es que un garbanzo no hace cocido.De todas maneras no creo que se extinga de momento.

[E] Efectivamente, un garbanzo no hace cocido y por eso no tiene ningún sentido tu ejemplo sobre el hombre que ahora ¿puede? evitar las consecuencias de un asteroide.