Re: [escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

> germanPG escribió:
Lo que no estoy de acuerdo es en que no haya una tendencia de la evolucion
de las especies que favorezca su supervivencia. Esta tendencia como dije, es
la de primar a las especies que se hacen independientes de las
variaciones/agresiones  del entorno. Si el entorno fuera totalmente
imprevisible no podria existir la vida.

() Puestos a esperar el entorno ES totalmente imprevisible y de allí no se sigue que NO pueda existir la vida.

En cuanto al contraejemplo del chimpace, lo que te puedo decir es que un
garbanzo no hace cocido.

() ¡muy bonito! derechito al sorites

Saludos
()