Re: [escepticos] Re: Investigaciones de vanguardia

Rafael Budría wrote:  Sí, ya me temía algo así. Pero me queda la duda de la
perspectiva

> científica del asunto. Me has explicado la social pero ¿a dónde van a
> parar, no este estudio sólo, sino esa colección de estudios estadísticos
> sobre las correlaciones más sorprendentes? Te pondría algún ejemplo más
> de esos estudios a que me refiero pero a la semana de que salen me
> olvido de ellos, precisamente por la falta de perspectiva con la que se
> *me* presentan.

[ Angel ]

        Pienso que quizas ( digo " quizas " )  en parte puedan deberse a
dos causas:

    1º   La " escasez " de temas para desarrollar tesis doctorales.

    2º El curioso caso que se empezo a dar en EE.UU. de los  " estudiantes
profesionales "
            Todo el dia a la caza de becas y subvenciones sin importar para
que . Buenooo,,,
            motivo principal :  "pagar la renta "  ( Los garbanzos en
España )

Angel Luengo

alf1950 en jet.es

_ALF_