Re: [escepticos] Velocidad de la luz

Eloy Anguiano escribió:

> Es una cuestion de filosofia de la ciencia. Es el experimento, el hecho
> el que confirma las teorias aunque algunas predigan el hecho y que este
> es necesario para que sean ciertas si el hecho no ES, entonces la teoria
> tiene errores. El hecho, el universo es el que da certeza a las
> hipotesis y estas lo unico que hacen es predecir hechos que pueden ser o
> no ciertos.
>
> No se si he conseguido explicarme.
>
> El que las leyes sean invariantes bajo un cambio de sistema de
> referencia inercial implica que debe haber una velocidad limite. Eso es
> [...]

 ¡Pero Eloy! si te he dado la razón...

 Mi intención era tan didáctica cómo el colistero pedía. Como el
colistero es inteligente, le bastará la indicación de que, al final, la
naturaleza manda y si hemos aceptado la relatividad es por las
predicciones verificables. Por tanto entenderá que la explicación es una
mera aproximación al bello aparato conceptual que hace tan manejable la
teoría :)

 Saludos.