Re: [escepticos] Más sobre Cuba yel SIDA

Héctor Walter Navarro wrote:

> Pero sí, lo traduces bien. Sin embargo me juego doble contra sencillo que
> esos "top medical care" están en relación con la frase de Raúl Castro Ruz:
> "La Medicina Tradicional y Natural son un lujo de la abundancia y no una
> necesidad de la pobreza".
>     En cierta forma también se podría decir que para bajar la fiebre es
> un "top medical care" bañar al enfermo con agua fresca.

Celebro observar, señor Navarro, que reconoce usted abiertamente haber enviado
informaciones falsas y tendenciosas. Siempre es edificante cuando alguien reconoce
sus errores en lugar de lanzarse en una absurda huida hacia adelante.

En efecto, como usted dice ahora, en los sidatorios cubanos se proporciona al
enfermo una medicina de calidad. Lo cual, aprovecho para señalárselo, nada tiene
que ver con el mayor o menor grado de autoritarismo o tolerancia de su régimen
político.

>     La libertad es esencial al ser humano, es una consecuencia de
> su inteligencia y es lo que me lleva a defender que el hombre integra
> un reino diferente a los animales.

Ahí sin embargo yerra, señor Navarro. Al tomar la libertad como elemento
taxonómico en zoología, lo que se obtiene no es un reino, sino una república
organizada bajo los principios de libertad, igualdad, fraternidad. Debería usted
afinar un poco más.

>     Hoy leo que a Maradona le han puesto en Cuba a disposición un
> jeep con tracción en las cuatro ruedas, como a él le gustan y un
> barco para salir a pescar con toda su tripulación. Ya he detectado
> que además le han otorgado un Mercedes Benz de protocolo y
> dos autos coreanos cero kilómetros.

Pues el dépor perdió 0-3 con el Valladolid. Rociíto, en cambio, salíó con Máximo
Pradera en CQC, y en el mismo programa al Príncipe le regalaron un vídeo sobre una
princesa.

¿Alguien tiene una psicofonía de Lady Di?

Saludos

JM