Re: [escepticos] Más sobre Cuba yel SIDA

Héctor Walter Navarro wrote:

> Borja Marcos ha escrito:

...[suprimido]
> [...]
> Pero sí, lo traduces bien. Sin embargo me juego doble contra sencillo que
> esos "top medical care" están en relación con la frase de Raúl Castro Ruz:
> "La Medicina Tradicional y Natural son un lujo de la abundancia y no una
> necesidad de la pobreza".
>     El costo del cócktail para atacar el virus del SIDA sale más de mil
> dólares por mes por persona. Por otra parte nos ha informado el Dr.
> Torres que en Cuba se ha publicado y alabado una investigación que
> afirma que el virus del SIDA pierde su virulencia cuando el cuerpo humano
...[suprimido]
y ¿qué tiene que ver esto último con el mensaje de Borja? me parece que
la validez o no de las afirmaciones del mensaje son independientes de la
intención con que fueron emitidas.
Saludos pepet

Pdata. No se si ese tipo de argumentación convencería a un jurado, pero
le aseguro que no es el estilo de argumentación de esta corrala.
resaludos pepet