Re: [escepticos] Un test para Eloy

Jaime Rudas escribió:

> Hola, Eloy:

> Pues tienes una gran imaginación si consideramos que mi comentario fue:

En el contexto tenía ese sentido. O si no ¿cuál le das?

> Y cuando yo te digo:
> justificar
> >

> tú respondes:

> tan
> no

> Por favor, Eloy, ¿acaso no te das cuenta que estás criticando argumentos
> tuyos y no míos? ¿Acaso no recuerdas que fuiste tú quien dijo:

> que
>
> Entonces francamente no entiendo por qué te parece que tú no tienes por qué
> justificar lo que dices (o hagas) pero yo sí.

Porque yo no me quejo de doble rasero ni lo aplico. Tu te quejas y lo aplicas.
¿Te parece suficiente diferencia?

> ¿Quizás porque lo que yo digo
> es falso pero lo que tú dices es verdadero?

Nunca he dicho una verdad en mi vida.

> Si es así, por favor dímelo,
> porque partiendo de esa premisa me quedaría clara la futilidad de esta
> discusión.

A mi me ha quedado clara hace tiempo.

> Pues yo también quisiera  hacerlo evidente a los demás pero parece que eso
> te está permitido a ti pero no a mí.

Yo no tengo patente de corso en la lista. Conozco personalmente a muy
poquitos.
Pero parece que cuando las ideas y expresiones propias no son aceptadas por
otros entonces lo que sucede es que hay dobles raseros. ¿No te parece un poco
paranóico?

Vuelvo a mandar copia a la lista. No me parece que esto sea personal del todo
y fuiste tu el que me forzaste a responder con un correo personal con copia a
escépticos. Ahora no voy a escatimar estos mensajes a la lista.