Re: [escepticos] Un test para Eloy

Jaime Rudas escribió:

> Admito que una manifestación tan
> lacónica podría interpretarse de múltiples maneras, pero de ahí a pensar que
> sólo tiene la interpretación que tú le das, me parece que hay mucho trecho.

Tienes razón, ya tiene este hilo demasiados dimes y diretes. Para mi el hilo lo
estamos pudriendo.

> aplicas.
> >

> No, Eloy, yo no me quejo, simplemente constato que la hay. Además no logro
> entender por que insistes en que lo aplico. ¿Podrías darme un ejemplo?

Pues no, para mi esta conversación está agotada, la hemos deformado demasiado
con dimes y diretes. Si quieres plantea las cosas de una forma clara y
olvidando este mensaje y seguimos.

> ¿¿??

Lo interpreto como dices arriba (aunque es más probable que sea más expresivo
8-O   o  ¡¿?!

Por la simple razón de que para mi la verdad no existe más allá de las
matemáticas y la lógica.
Bueno, bien visto, he dicho algunas.
Siempre digo lo que me parece cierto pero no soy capaz de pensar que digo
verdades.

> por
> poco

> No. Francamente no entiendo a qué te refieres. ¿Realmente crees que me he
> estado escudando en el argumento del doble rasero? Tal vez le he mencionado
> tangencialmente una o dos veces, pero de ahí a decir que soy paranoico...

No te he dicho que seas paranóico sino que tu expresión anterior era un poco
paranóica. Eso no es un insulto, todos tenemos algunos comportamientos
paranóicos. Un ejemplo: sentirse en el metro como un observador externo. A
veces pasa y es un comportamiento un poco paranóico (¿o es esquizofrénico?, no
sé)

> Para mí, ni del todo ni en parte.

Ahora me parece aún menos personal.

> copia a
>
> Otra vez no entiendo nada: ¡¿yo te forcé?!

En esta situación fuerzas a cualquier persona "de bien" a contesar.
Evidentemente no me has puesto una pistola virtual en el pecho.

> Estás en tu derecho.

Ahora tampoco lo escatimo por la misma razón pero con un contenido claramente
distinto.