[escepticos] RE: [escepticos] Entropía,predación, ciencia y humanismo: Paradojas

Pepet escribió:

>"Si quieres demostrar que el ejército poldavo no
>dispara contra los poldavos, basta con definir como poldavo aquellas
>personas contra quienes el ejército poldavo no dispara" para decir que
>somos la especie más evolucionada tomas como criterios de mayor
>evolución las cualidades de las personas.

Sobre todo, cuando no he hablado ni de ejércitos ni de Poldavia.
No te ofendas, pepet, pero ¿eso te parece un argumento válido?
¿que hay de la anti-entropía? ¿que hay de la estructuración creciente? ¿que
hay del proceso de la información? ¿que hay del salto de infromación a
repositorios no biológicos? ¿a que llamas tú evolución? ¿cuales son tus
criterios?

>(...)No creo que por ejemplo a
>nivel biológico sea más dificil clonar un Homo sapiens que una oveja,

Tu lo has dicho, a nivel biológico, (y no te digo ya a nivel molecular) Pero
¿Quién va a clonar a quieeeen? Beeeeeee ;-) Y si quieres, intenta enseñarla
a clonar un ser humano.

A ver si me explico; que es igual de dificil fotocopiar un folio en blanco
que una página de la guía telefónica. Lo dificil es tener el nivel para
poder fabricar la fotocopiadora. Meta-criterio, meta-nivel

Saludos

Carlos