Re: [escepticos] Era sobre Savater, ahora es una pregunta

breixo escribió:

> Eloy Anguiano dixit:
>
> ¡¡Dejateme de resortes!! ¿Eres o no eres mangante oficial?

Aún no, y cuando recibí la carta oficial resulta que un doctor en Filosofía
se presenta a la misma plaza que yo. Es de la universidad de Navarra. Pero lo
curioso es que el perfil es "Lenguajes y sistemas informáticos" con capacidad
para dar todas las asignaturas de primer ciclo y las del área del segundo
ciclo.

Mu raro.

> PD: Juraria que hasta el mes que viene no lo ibas a ser, pero  ¡¡vete
> tu a saber!!

Aun no se sabe ni el tribunal. Esto va muy lento. Me temo que para octubre.