Re: [escepticos] Off-Topic: Libremercado y movilidad laboral

Akin escribió:

>   ¿A que coño se refieren con liberalización del mercado de trabajo,
> movilidad laboral, competencia y esas monsergas que aparecen cada poco
> y que tanto nombran los ideólogos de los empresarios?
>
>   En fin, que en estos momentos me dan ganas de secuestrar un avión y
> darme un paseo por algún lugar que yo me sé (naturalmente con esto
> bromeo).

[AV]
Como siempre , libertad para "ellos"
El estado es una mierda hasta que se le necesite para enjuagar los
vaciamientos de
empresas o reactivar la demanda con inversiones estatales (con los impuestos
de todos)
Al otro dia de los atentados en N.Y. ya estaban las empresas aereas de EEUU
despidiendo
gente ( caramba con la rapidez de las perdidas empresariales !)
El gobierno USA decide tambien simultaneamente 40.000.000.000 de dolares (
que se dice
pronto!) para "gastos de guerra". Justo , justo , lo que necesita el sector
privado para escapar
de la recesion....Y las "reglas del libre mercado" ?? Y las recetas del FMI
que se aplican con tanto
rigor en los paises de America Latina? Y una mierda! Que el pellejo que se
juegan es el de ellos ;-))

Saludos

Angel Vazquez