Re: [escepticos] Entropia (era teletransportacion)

El mié, 22-05-2002 a las 21:58, Puma escribió:

> [EA]

> [AV]
> Me alegra un monton, sinceramente, pero tengo mis dudas con respecto a los
> limites.

Como no soy adivino procuro no prever el futuro.
No veo límites teóricos y mientras estos no se vean o se haga palpable
como hecho pues debo suponer que no existen.

> [AV]
> Sobre esta frase veo mas cercana una sintesis : cambio cuantitativo es el
> cambio en una variable (o varias de 1º orden, una Horda no deja de serlo
> porque aumentemos el nº de sus integrantes o el nº de sus armas) y cambio
> cualitativo cuando hay un cambio en una variable de 2º orden ( una Horda
> con mando unificado ya no es una Horda)

No hay variables con órdenes. Las variables son variables y ya está.
Lo que estás comentando es una simple separación de clases. Pero en el
caso que propones hay todo un continuo de posibilidades en la variable
entropía. No hay una diferencia cualitativa sino tan sólo cuantitativa.

Ahora, si utilizas la variable distancia mínima de ataque efectivo verás
como, probablemente, te aparezcan varias clases.

Nada tengo que decir.
¿Sabes tu algo sobre esos límites?
Yo no.