Re: [escepticos] Limites de la computabilidad

El jue, 23-05-2002 a las 11:41, Puma escribió:

> [AV]
> Pues yo intuia que deberia haber limites y buscando con Google encontre esto :

> [...]

Me temo que todo eso forma parte de la eterna discusión sobre los
problemas NP completos y similares. Es una discusión en la que no quiero
entrar porque:

1.- Es muy técnica y yo no tengo el nivel suficiente.
2.- Entre los propios expertos no hay consenso.
3.- Un sistema biológico es fácil de computar, el propio sistema es la computadora que obedece a leyes físicas.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625