Re: [escepticos] Limites de la computabilidad

At 13:09 23/05/2002 +0200, you wrote:

[EA]

>Me temo que todo eso forma parte de la eterna discusión sobre los
>problemas NP completos y similares. Es una discusión en la que no quiero
>entrar porque:
>
>1.- Es muy técnica y yo no tengo el nivel suficiente.

(AV)
Jo...! Que queda entonces para los demas?
Una osadia y un optimismo irreductibles ;-)))))

>2.- Entre los propios expertos no hay consenso.

[AV]
Suena interesante

>3.- Un sistema biológico es fácil de computar, el propio sistema es la computadora que obedece a leyes físicas.

[AV]
Esto ultimo no lo lei , ni pienso leerlo hasta que pasen dos semanas :-)))

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"