Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferencias cualitativas

Hola Carlos ;-)))
>[K]
>Mi argumentación iba contra la "por debajo de cierto nivel las diferencias
>son solo cuantitativas"... ponía el ejemplo del electron y el protón. Claro
>que sus propiedades (masa, carga, spin, distribución) pueden "reducirse" a
>cantidades. Todo es cuantificable, OK, pero si no hay unidad "esencial" no
>son cuantitativamente comparables, no pueden reducirse (al menos aun) ambos
>a una cantidad de unidad menor. Por otro lado, a poseer cualquier "cualidad"
>podemos asignarle la cantidad 1 y no poseerla 0, por lo tanto podemos
> [...]

[AV]
Si claro . Mis neuronas habian llegado a la conclusion que " todo es posible de
cuantificar" aun los saltos cualitativos. Pero no logre hilar tan fino como tu ;-))

Saludos
Angel Vazquez
"No hay mas patria que la humanidad"