Re[6]: [escepticos] informatica

Akin dixit:
  P.D. Hace unos días un amigo mío que es programador, me dijo que se
encontró con un ex-cliente que hacía dos años que no lo veía, y el
tío se le acercó, le dió una palmada en la espalda, y le dijo que
era un auténtico genio, que el programa llevaba dos años funcionando y
que no había fallado ni una sola vez. Sorpresa, ¿no debería ser eso lo
normal?

Pero el usuario esta habituado a usar cosas mal hechas a costa de perder su tiempo.

Hoy no tengo tiempo, pero recuerdame (muy pronto, please) la vez que hice una operacion no habitual en CaixaGalicia y te cuento los problemas que tuvo el Director de Sucursal para hacerme esa operacion.
Su problema no era suyo. Su problema fue la incompetencia de los que perpetraron el programa.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN