Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferenciascualitativas

El mar, 11-06-2002 a las 19:18, Goyo escribió:
> [...]

En efecto, por eso no lo hacemos, porque al ser discreto nuestra
experiencia nos permite una rápida y automática clasificación y por
tanto es inutil hacerla cuantitativa, porque nuestro cerebro la ha hecho
de forma cuantitativa tan "a toda leche" que ni tan siquiera nos parece
que sea posible hacerlo así.