Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferenciascualitativas

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, June 11, 2002 6:23 PM
Subject: Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser
diferenciascualitativas

El mar, 11-06-2002 a las 18:48, Goyo escribió:

> Repito, no es que puedan clasificarse sino que DEBEN clasificarse por
> criterios cuantitativos. El criterio cualitativo es una expresión
> verbalizada de la separación de clases por métodos cuantitativos.

Cuando el criterio es discreto se obtiene de forma trivial una clasificación
con una clase para cada uno de los posibles valores. A estos solos efectos
el hecho de utilizar valores numéricos no aporta ninguna ventaja, pero
siempre es posible. Creo que Ángel va por ahí, aunque no termino de
entenderlo.

Saludos

Goyo