Re: [escepticos] Era teletransportacion- Podria ser diferenciascualitativas

El mar, 11-06-2002 a las 18:48, Goyo escribió:

> Aunque no estoy de acuerdo en lo del truco, la propiedad "presencia de
> núcleo" que tú prefieres también puede expresarse cuantitativamente (0 y 1,
> recurso tradicional para este tipo de cosas, no me estoy inventando nada).
> Además el criterio "tamaño del núcleo", sea o no un truco, puede de hecho
> aplicarse para obtener la misma clasificación. En cualquier caso resulta que
> las procariotas y eucariotas pueden separarse con criterios cuantitativos.

Repito, no es que puedan clasificarse sino que DEBEN clasificarse por
criterios cuantitativos. El criterio cualitativo es una expresión
verbalizada de la separación de clases por métodos cuantitativos.

--
Eloy Anguiano Rey
http://rincon.uam.es/dir?cw=109722900390625