Re: [escepticos] Re: ** "crimines" contra el buen gusto.

Hello Ernesto,

Sunday, July 14, 2002, 4:40:50 PM, you wrote:

E> [tei] aunque ya leia 3 libros cada jueves y cada viernes (los dias que
E> habrian la biblioteca).

E> [Ernesto] Pues sí. Escribir sin faltazas de ortografía es difícil para
E> ciertas personas. Y la solución no es correr a la biblioteca cuando la
E> "habren" y leer cientos libros a toda pastilla. Hay que tener un poco de
E> interés, poner atención, etc.

E> Cibernesto

automaticamente, utilizando tus prejuicios, me adjudicas una falta de interes. ¡Que poco pensamos, y cuanto acudimos a los prejuicios para no tener que hacerlo!.

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es