[escepticos] maybe last ad paginam step

Hello Enrique,

Sunday, July 14, 2002, 7:39:39 PM, you wrote:

ER> Hola,

ER> ¿Por eso saltaste a criticarla cuando la viste, por el azul? ¿no te
ER> relajó ni un poquitín?

efectivamente.

> [...]
ER> gráficos de ordenador o específicamente dentro del mundo del diseño de
ER> páginas web o multimedia. Comprendo que cualquiera use como guía esos
ER> estudios para hacer una selección de colores, como otros usan su sentido
ER> común, su experiencia directa y subjetiva de las combinaciones de
ER> colores, etc. Pero obviamente, eso no le da un sentido o significado
ER> específico a los distintos colores, que era lo que tu decías. Nada que
ER> ver lo uno y lo otro.

ER> No veo los desvíos, pero en lo de que la conversación contigo no va a
ER> producir ningun resultado, en eso te secundo.

la dejamos pues

ER> Pero es que se distingue perfectamente, llevamos varios días
ER> diciéndotelo. Si tu criterio es que se distinga bien, tu crítica no se
ER> sostiene. ¿so?

ahora me doy cuenta que tienes razon, la combinacion de azul sobre azul es la mejor para que sea
inmediatamente visible

> [...]
ER> Como ejemplo clarísimo de lo que digo, basta imaginarse una página que
ER> contiene un ensayo sobre las mariposas de ocho patas pero cuyo título
ER> está unicamente oculto en el campo <title>. Para cualquier lector, el
ER> texto se presenta cojo, falto de una cabecera. Por supuesto, el agente
ER> deberá poner en alguna parte la información contenida en <TITLE>, pero
ER> no lo hará dentro del contenido, no forma parte de él. El caso contrario
ER> produce un texto completo, con su título en la cabecera. Mucho más util
ER> que lo contrario. Eso es lo que decía, a ver si ahora lo pillas.

creo que tienes razon, la gente que rellena el campo title son unos inutiles, ¿que sabran ellos
de usabilidad?. El campo title es opcional

ER> Por favor, no discutamos las fantasías de un informático en apuros...

bien

ER> Si los folios están sueltos y la dificultad radica en que se separen, lo
ER> util es que estén numerados, no que compartan el mismo título. No
ER> disiento de la utilidad del <TITLE>, sin embargo.

ahora lo comprendo, un identificador numerico de serie es mucho mas practico que un titulo. ¿Quien no
va a saber de que trata un folio encontrado con el identificado "8"?

ER> Bueno, ¿y eso debe detenerme? Según tus estándares las batallas perdidas
ER> hay que seguir luchándolas. Tu tienes esta batalla perdida y sigues
ER> jodiendo la marrana.

esta la he perdido, porque no he conseguido convencer a nadie de algo que era obvio

ER> Bueno, ¿estas de acuerdo entonces en que tus críticas no se sostienen, q
ER> son absurdas?

si, exactamente

ER> ¿Y cual es el propósito del ejercicio? ¿Remedar tal vez los enlaces de
ER> la página de Eloy? Si ese es el caso, por qué no eres justo y escribes
ER> lo siguiente, que si sería una imitación adecuada:

ER> Perro-----Gato------Hombre mono------el momento rojo-----Y------Alto

ER> ¿no te parece más justo así? Tendrás que reconocer que el ejemplo es más
ER> pertinente. ¿Alguien tiene alguna dificultad en separar los distintos
ER> elementos de esa linea?

ahora me doy cuenta que separar los enlaces es innecesario y que unirlos con guiones va a extenderse como un nuevo estilo de claridad en diseño web

ER> Tei, pásate al fair play, por lo menos. La estrategia del hombre de paja
ER> es lo peor que puedes usar aqui, no sólo pierdes definitivamente el
ER> respeto que alguien te pueda tener, sino que nadie te volverá a dar un
ER> voto de confianza incluso en el hipotético caso de que te reformes.

no hay peligro, creo que soys escepticos y que no vais a acudir a prejuicios para leer mis correos

ER> Nadie muere mientras navega, no por lo menos debido al contenido de las
ER> páginas web... (bueno, dejemos aparte ciertas fotos...)

es comica mi critica a un enlace porque sea ligeramente dificil de usar

> [...]
ER> desde cualquier punto de vista objetivo. Si, al azar se puede llegar a
ER> una página interesante, pero para apretar al azar tras un ojeo, no hace
ER> falta que los enlaces estén especialmente diseñados, cualquier manera es
ER> buena.

ER> La comparación con el periódico es pertinente. Los enlaces de los que
ER> hablamos son pequeños titulares perfectamente comprensibles en si
ER> mismos, perfecta e intuitivamente separables, y describen perfectamente
ER> de que va el contenido del documento a que se refiere cada uno. Gracias

de nada

ER> Pues lo calificas bien. Eso es todo lo que se ha dicho. Y es
ER> perfectamente racional.

acepto solo notificaciones, gente ofendida que eliga otros temas mas serios

ER> Sastamente, y una de las mejores cosas que puede hacer uno es divertirse
ER> mientras tanto.

lo vamos a intentar

--
Best regards,
 tei                            mailto:421621 en ingta.unizar.es