Re: [escepticos] ** persona inadaptada, suggestions

El lun, 12-08-2002 a las 18:20, Juan Rodríguez escribió:

> Y creo que podéis añadir muchos rasgos más de este retrato robot.
> P.D.: Los que nos sentimos encajar más o menos en esta descripción, tampoco creo que
> follemos menos que los que se deciden por una socialización estándar, aunque otro rasgo de
> nuestro carácter es que eso tampoco nos quita el sueño.
> P.P.D.: Bibliografía consultada: Tao te king, de Lao-Tsé ;-)

Pues chicos, lo siento, pero tan malo me parece una cosa como la otra.
Vivir es variedad. Yo me encuentro tan bien en una tasca como en una
biblioteca, una acampada, un garito o el la ópera. Depende de lo que me
apetezca y todo me gusta. Salgo del teatro de ver "La muerte de un
viajante" y tras un par de cañitas en una tasca sin mucho ruido para
asimilarla y cambiar suavemente el tono anímico me piro a un garito. Y
otro día no hay garito sino que hay una buena cena y algún sitio
tranquilo para charlas de las costumbres sexuales de la tortuga de mar
con los amigos. O me pierdo en la sierra con un par de amigos (cuando no
tenía críos) durante 15 días.

Todo está bien y nada en exceso es bueno (salvo el sexo).