Re[4]: [escepticos] Re: motor de compresion interna

A> Estimado tei,
A>
A> Con fecha lunes, 19 de agosto de 2002, 2:19:02, escribió:

t>> bueno, igual parece que he dicho que "en el campo" no viva nadie, alguna torre
t>> (que es como se llama en aragon a las granjas) habra por ahi, y gente viviendo
t>> en ellas. Pero desde luego no es un porcentaje significativo, y desde luego
t>> tampoco es gente preocupada por la contaminacion y el trafico.

A>   ¿Alguna estadística donde se demuestre que la gente del campo no se
A> preocupa por la contaminación?

me temo que al darse por echo no habra muchas a mano, pero probablemente daria lo logico
piensa tu mismo que es lo logico

A> --
A> Saludos,
A>  Akin                            mailto:Akin en iespana.es
A>
A>   P.D. Aprovechando, como en Cuenca vive poca gente y no se le oye, ¿porque
A> no se toma el acuerdo de acumular toda la basura en la provincia de
A> Cuenca? Si se enfadan mucho lo hacemos en Teruel. Total, el interés de
A> la mayoría da para pisar los derechos de las minorías, sobre todo si
A> son gente que no se entera de que va la cosa...

pues mire usted, el dinero hay que invertirlo en alguna parte, y es seguro que gente
estara muriendo por falta de cien pesetas para medicinas o comida. Pero a lo mejor
esas cien pesetas se dedican a comprar una de tantas banderolas de la fiesta del pueblo.

si hay una enorme densidad de poblacion en una cosa llamada ciudades, y una enorme densidad
de contaminacion en el mismo lugar, cualquier cosa que disperse a) la poblacion, o b) la
densidad de contaminacion, sera positiva para el conjunto de las personas aunque
pueda redundar en el aumento de contaminacion en otros lugares. Por supuesto que se trata
de contaminar menos, pero tambien es importante el factor de donde se contamina, y ahora
lo estamos haciendo en el peor lugar posible: donde la mayor parte de la gente vive.

creo que no estoy argumentando nada absurdo

A>   P.P.D. Por cierto, los de las cuidades comerían poco si en los campos (sean
A> donde sean) no se cultivase.

actualmente lo que es un problema es deshacerse de los excedentes, y lo que es puramente
alimentar a la poblacion no es que sea un gran problema en los paises desarrollados e
industriales. Segun se despuebla el campo, este queda para razones paisajisticas, de
preservacion de la naturaleza y desarrollo intensivo de alimentos. Un teorico pais
sin campos cultivables, del tamaño de Gibraltar por ejemplo, aun podria existir sin campos
cultivados perfectisimamente.

A>   P.P.P.D. Si, el campo es esa cosa donde hay árboles vacas y paletos.
A> Y estaremos encantados de aceptar la contaminación ajena.

en una democracia si vota todo aragon contra H, y todo un barrio de madrid Z, gana Z porque son mas.
(si los numeros no cuadran, cambiese aragon por teruel y barrio por todo madrid: mesigual)

¡que conste que no me gusta la democracia!,.. pero parece medianamente comoda (mientras
ningun elemento gana demasiado poder o hay excesivas diferencias entre pobres y ricos)