Re: [escepticos] RE: [escepticos] Pío Moa/Nuevos datos

El sáb, 22-02-2003 a las 17:57, Miguel Angel escribió:

> En relación con la nota sobre la «indignación» del PSOE e Izquierda Unida
> por mis declaraciones en el programa de Carlos Dávila, que tildan de
> «escandalosas, preconstitucionales y franquistas», quisiera puntualizar
> algunas cosas:
>
> a) Yo no dije que la guerra civil empezara en 1934 con intentonas golpistas
> por parte de Manuel Azaña. Éste intentó, en efecto, dos golpes de Estado en
> cuanto perdió las elecciones, pero los mismos no derivaron en guerra.

Coño, ni en tiempos de Franco se decía tal cosa.
Lo demás me parece patético. ¿Qué pruebas aporta? ¿dónde las aporta?.

Por cierto, ¿no será todo esto una táctica para desprestigiar a la
izquierda debido a que, con lo de la guerra y el Prestige, las derechas
están perdiendo votos?