Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Pío Moa/Nuevos datos

El sáb, 22-02-2003 a las 18:26, jmbello escribió:

> Me parece sintomático que un pretendido historiador invite a un debate
> histórico a dos partidos políticos. El debate histórico, cuando la
> historia pretende ser una actividad "científica" (perdón, Eloy,
> permíteme la licencia),

Yo hago como Aznar con el catalán, en privado lo admito tranquilamente
;-)

Sinceramente, mis conocimientos de historia son escasos, por eso no he
querido entrar en la conversación. Os diré que me tragué un rato lo de
este individuo en la tele y tuve que quitarlo porque las nauseas
empezaron a ser irresistibles.

Por cierto, y para Miguel Ángel. En historia como en todos los campos
del conocimiento, las vías para publicar las cosas son bien distintas a
las utilizadas por este individuo. Todo esto no pasa de ser una "fusión
fría" histórica. Lo peor es que esto puede afectar más socialmente que
la fusión fría.