Re: [escepticos] Aqui se tortura

El jue, 13-03-2003 a las 16:51, Vicente Prieto escribió:

> - Hombre, en democracia, entiendo que "tener algo en cuenta", se demuestra a la hora de votar.

No, tener algo en cuenta es usarlo a la hora de decidir el voto, nada
más. Pero ese uso no tiene por qué implicar un voto a favor o en contra
de ese algo.

> Eso es una perogrullada ;-) , todas las acciones de un partido tiene que ir encaminadas a  lograr el mayor número de votos Dime un solo partido político que no tenga por objetivo gobernar, o al menos tener su cuota de poder. Los partidos se crean para defender unas ideas, la única forma de lograr esto es que sus candidatos sean elegidos. ¿o no?

Por supuesto que lo es pero tú decías otra cosa.
Hoy escuchaba a Llamazares en la radio y le preguntaban qué haría si
gobernase, respondió: "ni yo ni mi partido estamos maduros para
gobernar, nuestra actuación actualmente debe de estar encaminada a otra
cosa ...".

> - El 35 congreso se celebró en Julio de 2000 y da un año de plazo, así que calcula :-)

¿Y nadie a denunciado el incumplimiento de los estatutos? Mira que dudo
que no se cumplan. Si es en una asociación de 4 gatos y si no se cumplen
los estatutos se monta la de dios es cristo.

> - Hey, a mi no me lies, que yo no tengo ningún interés personal en el PSOE :-) solo ponía este ejemplo para demostrarte que una cosa es lo que digan los estatutos y otra lo que se hace. Estoy casi convencido de que existe una forma legal de evitar la celebración de primarias (todo es interpretable, se pueden declarar moratorias, presionar para que se presente un solo candidato etc), pero visto desde fuera, creo que la intención de los que introdujeron esas modificaciones era clara y que moralmente están obligados a celebrarlas.

Parece que ningún interés real en cambiar las cosas. (y no te lo tomes
por lo personal, plis). Esta es una actitud muy típica de las nuevas
generaciones (creo que estás entre ellas), me quejo de los políticos
pero no hago nada por cambiarlo.