Re: [escepticos] Aqui se tortura

[Javier Susaeta]

bueno, yo también con todo mi respeto: llega un momento en que uno se
aburre,
pero creo que hay otras opciones válidas en lugar de pedir por favor que no
se hable, a saber:

- empezar con un tema nuevo (mis respetos a Emilio J, que se ha metido en
terreno pantanoso...)
- sacar de esos temas que te saturan la parte que más te interesa (en mi
caso, tengo cierta tendencia al
   tema educativo y mediático, lo siento....  *<:oD   )
- borrar directamente los mails que no te interesan, sana costumbre que yo
practico desde
   que tengo mail.

Creo que es más práctico dejar que los demás se explayen en sus temas, en
lugar de cortarles el rollo.

Un saludo

R. Villoria (¡¡¡esta vez he sido breve!!!!)