Re: [escepticos] Una firma menos

From: "Alberto Rodríguez Calvo" <ARCalvo en iespana.es>

    Muy buenas, Don Alberto.

> From: Eloy Anguiano Rey

    Muy buenas, Don Eloy.

    [Corte]

> El pensamiento mágico es muy común, pero nada tiene que ver con windows o
> unix.  (Si cuelga el amuleto y pone linux, ya no se colgará
> ...............gracias al amuleto XDDDDDDD)

    Pero... ¿Ustedes están hablando de que la gente cuelga amuletos para no
tener problemas con Güindous?
    Les juro que jamás había visto un caso así. Cuando leí esto lo comenté
con un par de pibes, uno que trabaja en el servicio técnico de un proveedor
de Internet y otro que repara hardware, por lo tanto ven varias máquinas por
días, y no lo pueden creer. ¿Qué cosas cuelgan exactamente?

> En muchos centros de proceso de datos y servicios informáticos (los
lugares
> en los que precisamente es más común ver Linux) que conozco, proliferan
> junto a los monitores los cactus maravillosos que protegen de las
malísimas
> radiaciones. :-)

    Esa sí la conocía :-)
    También se de algunos que predican con un altísimo grado de paranoia la
peligrosidad de las antenas y los monitores... siempre con un cigarrillo en
la mano.

    [Corte]

Saludos.