[escepticos] ***Humor Pseudocientifico (Era: Protohominoides Bipes)

Israel
>Con el Tardis del Doctor Who podias llamar por telefono.

¡El Doctor Who! (O Doutor Who para los que crecimos con su compañía en
gallego...) ¡El tardis! Estaba a punto de contestar al mensaje sobre "El día
del tentáculo" comentando que somos unos auténticos friquis ;-D cuando me
encuentro con que ¡¡esto lo supera!! No puedo evitarlo, está sonando la
sintonía de la serie en mi cabeza... Aquellas orugas extraterrestres
llamadas Wirrens hechas con embalajes de burbujas... Ni las pelis del Doctor
Allan Quatermain eran tan cutres de efectos especiales... Qué delicioso
encanto el estilo de la serie B. Todo ha cambiado desde que la informática
entró en los efectos especiales... Donde estén el latex y las maquetas... ya
nada es como era, coj, coj...

--Venga abuelo, a la cama, basta ya de dar la brasa en la lista esa...

--==  Gerardo García-Trío  ==--

"La ciencia es el simple sentido común llevado al máximo:
 observación cuidadosa y rigor ante las falacias lógicas."

 Thomas Henry Huxley (1825-1895); naturalista británico.