Re: [escepticos] Pisos de todo a venticinco (en lugar de a cien)

Pedro J. de Celis dixit:
No me extraña que Tei diga esas cosas: prefiere una universidad privada (su mensaje así me lo ha parecido) donde se prima la inserción al mundo laboral en la empresa antes que la formación científica, artística, o técnica de sus estudiantes, el fomento de la cultura, la creación y crítica del saber, o el desarrollo integral de la persona.

Por favor. Dime en que universidad española, publica o privada, se fomenta: * la cultura * la creación * la crítica del saber * el desarrollo integral de la persona

En mis 32 años universitarios no he visto nunca tal cosa.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN