Re: [escepticos] Manos limpias

Hola pepet,

On Sun, 29 May 2005 23:34:39 +0200
pepet <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Osease no se molestan ni en traducir a correcto castellano, una
> terminología, que aparece escrita en libros de U.S.A.

Entonces, ¿qué término propones?, porque te recuerdo que sexo se utiliza
para otra cosa (las gónadas y dimorfismo sexual, el genotipo y las
preferencias sexuales), así que hablar entre discrepancias de sexo y
sexo sería algo difícil.

--
Agur
  txipi

wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4

<Culus> And don't get me started on perl!
<Culus> :>
<shaleh> perl is beyond evil
<jim> you don't know perl yet?
<netgod> gotta love a language with no definable syntax