Re: [escepticos] Manos limpias

Eloy Anguiano Rey escribió:

Son unos gañanes, no lo dudes. Actualmente se autodenomina informático
mucha gente y lo único que sabe es instalar Windows, hacerle un par de
ñapas y montar (mal) un ordenador. No suelen llegar ni a la titulación
más básica de informática (formación profesional).

Je,je,je...yo tengo un "amigo" que se autodenomina "programador" y eso que apenas controla windows...creo que sólo tiene el graduado escolar...es un pobre fantasmilla...un "lammer" de pacotilla...un...bueno...que os vais a pensar que me cae mal...:D

Saludetes