Re: Re[4]: [escepticos] La veracidad informativa

Una preguntilla, si un órgano administrativo no puede sancionar nada
porque eso corresponde al sistema judicial (tesis sostenida por los
contrarios a la existencia del Consejo audiovisual). Si me ponen una
multa por saltarme una norma de tráfico o tirar un papel al suelo
¿debería ser ilegal porque no me ha juzgado un tribunal?

Deberían ser ilegales todas las sanciones administrativas y se
deberían llevar todos esos ¿asuntos al juzgado?

Akin