Re[6]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello Akin,

A> Una preguntilla, si un órgano administrativo no puede sancionar nada
A> porque eso corresponde al sistema judicial (tesis sostenida por los
A> contrarios a la existencia del Consejo audiovisual). Si me ponen una
A> multa por saltarme una norma de tráfico o tirar un papel al suelo
A> ¿debería ser ilegal porque no me ha juzgado un tribunal?

A> Deberían ser ilegales todas las sanciones administrativas y se
A> deberían llevar todos esos ¿asuntos al juzgado?

Exactamente ése es el asunto que, entiendo, se debe discutir.

Cada vez más tengo la impresión de que estamos ante una reacción
corporativa para conservar ámbitos de impunidad de los que hasta ahora
gozaban y que empiezan a ver peligrar.

Saludos

JM