[escepticos] RE La veracidad informativa

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>

Vamos, hombre, no empecemos con el tema otra vez...
Que yo creo que el ";-)))" lo ha puesto jmbello por algo....

Claro, por lo del manual de lectura comprensiva :P

Lo siento, no me gustan las falsedades de este tipo ni en broma. Quiero que la gente sepa
que no delinque si fotocopia libros o hace copias de dvds si son para su uso personal y
sin ánimo de lucro (más cuando todo el mundo está pagando por tener un derecho, cosa bien
extraña).

Un saludo. Jose Brox