[escepticos] RE La veracidad informativa

----- Original Message -----
From: "jmbello" <jmbello@xxxxxx>

No me obligues a reconocer que me quedé con una copia fotocopiada, que
se me echan encima los de la SGAE ;-)))

Vaya hombre, ya volvió a salir una de las mentiras más repetidas de nuestra sociedad.

Tienes derecho a hacer copia privada de un libro (aunque sea imaginario ;P). No es nada
ilegal. Es un derecho. Es el resultado de la "injerencia" del derecho del ciudadano a la
cultura sobre la ley de los derechos de autor.

Por si fuera poco, las fotocopias están gravadas con un canon de CEDRO para resarcir la
supuesta pérdida producida por la venta perdida, por cada fotocopia realizada, de algún
material con copyright (el típico canon que afecta a todas las fotocopias, sean o no de
material con (c) , ya mismo gravaran los folios en blanco también).

Un saludo. Jose Brox