Re[2]: [escepticos] La veracidad informativa

Hello pepet,

Saturday, December 24, 2005, 12:52:09 AM, you wrote:

p> ¿Te ha devuelto ya el rosarino de los grandes ríos el manual de lectura
p> comprensiva o es que te lo sabías de memoria?

No me obligues a reconocer que me quedé con una copia fotocopiada, que
se me echan encima los de la SGAE ;-)))

p> porque lo explicas muy bien.

Gracias.

p> En realidad se trata de si se "podía"  o si se "debía" nombrar el CAC se
p> han repetido tanto los mismos argumentos sobre si se podía  que no se si
p> la gente tendrá ganas de discutir sobre si se debía.

Tienes razón. Y mis dudas están, precisamente, en si, aun pudiendo, se
debía.

Rerresaludos,

JM