Re: [escepticos] Nuevas diabluras

Buenas,

El 31/01/06, marmi<oswaldo@xxxxxxxxxxxx> escribió:
> O. Daniel Aranda escribió:
>
> Te equivocas sobremanera: sí están prohibidos los comportamientos
> antisociales, bárbaros y gamberros, como mearse en la vía pública y en
> la propiedad privada. El problema es que hay mucho niñato incívico que
> se cree que sus derechos individuales son inalienables, y un sistema
> legal bastante deficiente que pasa de esos delitos menores. En Alemania
> te ponen multas por no echar los plásticos en el contenedor que
> corresponde, infame intromisión en tu derecho de decidir dónde es mejor
> depositarlos. Ya se sabe, son unos cabezascuadradas...

Pero entonces, ¿peerse en un ascensor está prohibido o no?. No hablo
de orinar en la calle en Alemania. ¿Existe la "Ley Anti Ventosidades",
específica para esa deleznable actividad, como la hay anti tabaco?

> La ley no puede recoger todos los casos particulares y ha de amparar el
> derecho de los no fumadores a trabajar en esa empresa. Como tiene que
> tener cuartos de baño y accesos y medidas de seguridad de unas
> características determinadas, independientemente de que todo los
> trabajadores estén de acuerdo en que se trabaja mejor sentados en el
> suelo, meando en un orinal y dejando que los discapacitados trepen por
> una cuerda a su piso.

Por eso debe permitir las salas de fumadores, para que los fumadores
también tengan derecho a trabajar, igual que a quien tose
constantemente. Y los hay.

>   Eso es legislar en contra del ciudadano. Y ese eslógan de "En
>
> Aparentemente, no lo eres. Y si te patea es, precisamente, porque lo sabes.

¿Por?. No me estarás sicoanalizando, ¿verdad?.  Que me hagan salir a
la puñetera calle a fumarme un pito no es bueno para mí. De ninguna
manera.

> Jo, pues con unos cuantos generosos como tú eliminamos la deuda de la
> SS. Ahora bien, puedes pensar que con esos miserables 3100 euros se ha
> contribuído a amortizar una ínfima parte del coste de la simple
> existencia de uno de los aparatos necesarios para hacerte un TAC y una
> exploración si uno de esos días notabas un dolorcillo en el pecho y una
> tos sospechosa. Me alegro de que no lo hayas necesitado, pero lo cierto
> es que lo tenías disponible. Y con tus 3000 euros, en 9 años, has pagado
> la lima de las uñas del celador que toma las citas previas.

Es que nos estabas diciendo que gastábamos más en prestaciones
sanitarias de lo que aportábamos con impuestos. Aunque sea para la
lima del celador ya he contribuido bastante más de lo que he gastado.
¿Esos datos que nos has presentado me incluyen a mí?. Y no creo que
sea el único, desde luego

> Jo, creía que estábamos discutiendo en serio. Si lo sé no pierdo el
> tiempo. Salud,
>
> Marmi

Vale, haz lo que quieras con tu "timepo", pero no me has dicho si hay
que cerrar el "Burrikin" por el gasto que le supone a sanidad en
atender afecciones coronarias.

Saludos.