[escepticos] RE Coriolis (Miguel Salas)

----- Original Message -----
From: <klopes@xxxxxxxxx>

Hola, perdón por la intromisión, pero esto no lo entiendo.
¿Quiere decir que, si giramos el labavo, un lavabo cuyo fondo es simétrico axial
(de revolución, o sea, circular, lo que impide que haya direcciones
preferentes), entonces el agua giraría de forma diferente???
Mmmm... me da que no.

Sólo según una posible (rebuscada e ilógica, lo siento J.A :P) hipótesis de José Ángel :-)
Igual no te ha llegado todavía su correo, yo me limitaba a señalar cómo medirlo, ya que
Miguel lo preguntaba

Jose