[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE y usted, ¿qué haría con la Renta Básica?

Buenas,

iglesias las veo cada vez más vacías. Y sí, se dan muchos casos de
corrupción en la clase política, pero no veo que eso demuestre más que la
sinvergüenzería se ha instalado entre la clase política, extrapolar eso a
toda la población me parece cuando menos injusto.

y dale! que yo no he dicho eso! no he extrapolado, en ningún momento, de la clase política a la ciudadanía! No sé cómo lo hago, creo que me expreso como el culo, porque siempre me pasan este tipo de cosas :-P

Al final, lo único que quería decir con mis mensajes es que, hoy por hoy, una sociedad en la que se den ese tipo de ayudas, en este país, no creo que fuese sostenible. ¿Por qué? Porque yo, en mi entorno, sí que veo mucha gente con el comportamiento de "si tengo el dinero justo, paso de currar, si quiero algo más de pasta ya me haré mis chanchullos". En eso se basan todas las opiniones que estoy dando. Yo creo que una sociedad con esas ayudas sólo funcionaría si la gente está concienciada de que son "ayudas", es decir, "complementos" a lo que se gana con el trabajo. Pero yo conozco a gente para la que ese dinero sería "sueldo de gratis que me da el estado por no hacer nada, y así vivo de gorras".

Si la gente fuese trabajadora, buena, con conciencia social, este tipo de ayudas serían una maravilla, y una manera de hacer justicia. Pero por lo que he dicho antes, no creo que sea algo factible hoy por hoy.

Un abrazo:

	Bdk

 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net