Re[4]: [escepticos] Re: valor del sexo

Hello Miguel,

Friday, May 26, 2006, 8:29:28 AM, you wrote:

MME> Todo iba bien en este debate, que yo sigo con atención procurando no
MME> intervenir sobre lo que no soy conocedor, pero ahora estoy estupefacto.
MME> O sea, que mi relación heterosexual se concibe como desigual

Efectivamente, tu relación heterosexual es socialmente desigual. Y no
te comas el "socialmente", que todo el mundo se lo fuma mientras yo
tengo bastante cuidado de ponerlo siempre (aunque a veces se me pueda
olvidar, claro).

MME>  mientras
MME> que si tuviera una relación homosexual, sería poco o nada desigual.

Así es, la relación homosexual es socialmente poco o nada desigual.

MME> No sé tú, pero mis relaciones herterosexuales han sido siempre
MME> paritarias,

Y mi tía tomó granos homeopáticos y se le fue el dolor de cabeza. Pero
la casuística particular no es más que casuística particular.

MME> y todo eso de las facturas y los cafés me parece
MME> grotesco.

Lo es, sobre todo para la parte contratante de la segunda parte que
sistemáticamente se ve considerada inferior.

MME> El hecho de que dos homosexuales
MME> sean del mismo sexo puede permitir dudar por la apariencia de quién
MME> es el dominante y el dominado , pero me gustaría que alguien me
MME> explicara fundadamente
MME>   por qué esa relación de dominante y dominado no existe.

Socialmente no existe. No hay asignación de roles en ausencia de
diferenciación sexual.

Saludos

JM