Re: [escepticos] Re: aceite de colza

Héctor Walter Navarro wrote:

> [...]
>     Lo vendían en varias formas, una de ellas era un jarabe. Para darle la
> consistencia de jarabe utilizaron un diluyente, y cito de memoria y puede
> que desbarre totalmente, me parece que era algo así como etilenglicol.

	Uff, si no recuerdo mal, eso es un componente de los anticongelantes
para coche (creo que su temperatura de solidificacion es mas baja que la
del agua) y muy toxico, si. Es una de las cosas que dicen; en caso de
necesidad NUNCA te bebas el agua del radiador de un coche.

	Borja

Borja Marcos			* Internet: borjamar en sarenet.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en we.lc.ehu.es
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjam en well.com
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502