Re: [escepticos] ** FW: virus alert

  Borja, te estás saliendo por peteneras.

  No lees lo que escribo, replicas mi contestacion a JM como
si te estuviera contestando a ti. Cuando hablo de la cooperacion
entre programas en windows me contestas con los interfaces de usuario
en unix, pasas por alto el punto central de mis argumentos porque no
puedes rebatirlos y tergiversas lo que te interesa.

 Observa que no estoy replicando todas tus afirmaciones,
solo contesto aquellas que son falsas, fruto de tus prejuicios
respecto a windows.

  Y nada más, si quieres vuelve atrás y lee lo que pone en
mis mensajes y no leas lo que no pone. Y si prefieres mantener
tus prejuicios es ya problema tuyo.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es