Re: [escepticos] ** FW: virus alert

On Thu, 16 Dec 1999 01:33:24 +0100, Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
wrote:

>	Quien sostenga eso miente como un bellaco! :-)

   Miente como un bellaco el que dice:
"todo lo que hace unix lo hace windows"

   Miente como un bellaco el que dice:
"pedro sostiene que todo lo que hace unix lo hace windows"

   Miente como un bellaco el que dice:
"He encontrado un bug en NT, no libera los sockets"

   Miente como un bellaco el que dice:
"Los programas en windows no pueden cooperar"

   Miente como un bellaco quien dice:
"microsoft no ha inventado nada"

   Se comporta como un bellaco quien aconseja usar unix a
un usuario que no tiene tiempo que perder aprendiendo este
sistema operativo.

   Se comporta como un bellaco quien trata de impresionar
con unix a un diseñador de páginas web  y a la vez le oculta
que puede hacer lo mismo con javascript en windows, sabiendo
que el diseñador ya domina javascript y windows pero no
sabe nada de unix.

  Podeis seguir diciendo que yo he dicho lo que no he dicho. Eso
pone de manifiesto que no podeis rebatir lo que realmente dije.

Saludos :-)     -Pedro-

 http://web.jet.es/pmaicas/
 mailto:plutonio en jet.es