Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Pedro Maicas wrote:

>    Miente como un bellaco el que dice:
> "todo lo que hace unix lo hace windows"
>
>    Miente como un bellaco el que dice:
> "pedro sostiene que todo lo que hace unix lo hace windows"

[ angel ]

    Asi con tranquilidad y sin flames, tendras que reconocer que windows 9x
no hace multitarea real, ni dispone de seguridad.

[ Pedro ]

>    Se comporta como un bellaco quien aconseja usar unix a
> un usuario que no tiene tiempo que perder aprendiendo este
> sistema operativo.
>
>    Se comporta como un bellaco quien trata de impresionar
> con unix a un diseñador de páginas web  y a la vez le oculta
> que puede hacer lo mismo con javascript en windows, sabiendo
> que el diseñador ya domina javascript y windows pero no
> sabe nada de unix.

[ Angel ]

    No creo que se pueda calificar de bellaco a alguien por recomendar algo
que en su opinion es mejor.
    En todo caso, se puede desdeñar el consejo por no compartirlo, o por
otras circunstancias o preferencias personales.
    Tambien pienso, que " perder tiempo en aprender algo " me parece una
sentencia muy desafortunada en general, y mas en este tema. Quizas esa
supuesta perdida de tiempo suponga una mejora en nuestras actividades. En un
sector tan dinamico como la informatica, hay que estar en constante
formacion.

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        " Pumby " en IRC.