Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Pedro Maicas escribió:

>    Se comporta como un bellaco quien trata de impresionar
> con unix a un diseñador de páginas web  y a la vez le oculta
> que puede hacer lo mismo con javascript en windows, sabiendo
> que el diseñador ya domina javascript y windows pero no
> sabe nada de unix.

>   Podeis seguir diciendo que yo he dicho lo que no he dicho. Eso
> pone de manifiesto que no podeis rebatir lo que realmente dije.

 Yo lo veo así. Windows hace y puede hacer todo lo que hacen otros
sistemas, como defragmentar el disco. Aunque... espera, los demás
sistemas casi no lo usan. ¿Cómo se llama el desfragmentador de Linux?
que no me acuerdo ahora :)))) Para un simple usuario como yo, lo de
"colaboración entre programas" tiene la interesante reminiscencia de la
"colaboración del usuario donde el sistema operativo no hace los
deberes" (esto último no lo pretendo pasar por una apreciación técnica
profunda, simplemente se me ha venido a la mente tras la lectura de esos
posts).

 Saludos.

PD. Esta mañana me la he pasado sacando de cuatro ordenadores, dos virus
distintos, todos demasiado nuevos como para estar en el fichero de virus
de Octubre del Panda (copia legal de la Generalitat de Catalunya).
Supongo que mis compañeros a los que dicen que "el Windows da lo que le
pido y eso me basta" serán poco conscientes del "curro" que me está
dando la paliza de las actualizaciones, el repaso periódico de los
ordenadores y el gastazo en licencias perfectamente evitables.

 Ahora que lo pienso el Linux hace menos que el Windows, por lo menos en
el tema de los virus.